¿Qué es la ‘maderoterapia’ y por qué está tan de moda?


sábado, 19 de diciembre de 2020



Desvelamos todos los beneficios de este tratamiento reductor que actúa directamente en la celulitis.
¿Sabías que también te ayuda a reducir tu nivel de estrés?

Seguramente has escuchado hablar de este tratamiento que está arrasando entre las famosas y centros de estética. ¿No? ¡Entonces atenta, que aquí te lo contamos todo!

La maderoterapia, como su nombre indica, se realiza con utensilios de madera. El tratamiento consiste en aplicar un intenso masaje empleando estas herramientas (las hay de diferentes tamaños y formas) especialmente diseñados para reafirmar y tonificar el cuerpo, combatir la celulitis y además equilibrar la energía.

Lo mejor de todo, y por lo que está cautivando a miles de mujeres en España es que es un tratamiento corporal asequible para todos los bolsillos, no invasivo, que te ayudará a combatir depósitos de grasa y a que la piel se muestre brillante y tersa y por consiguiente más joven. Además, sus beneficios no son sólo promesas, ya que los resultados son excelentes y se aprecian relativamente rápido.

A esta técnica se le atribuyen beneficios estéticos como reafirmar y tonificar el cuerpo, combatir la odiada celulitis y reducir la grasa localizada de piernas, cartucheras, glúteos, abdomen y cintura. Por lo que, si tu objetivo es modelar la figura, este tratamiento es un cóctel perfecto para conseguirlo:

- Activa el sistema circulatorio y linfático.
- Facilita la eliminación de adipocitos.
- Contribuye a drenar la grasa.
- Elimina la retención de líquidos.
- Favorece la eliminación de toxinas.
- Reactivar la producción de elastina y colágeno.
- Activa la renovación celular.

Actualmente, este tipo de masaje se está extendiendo en muchos centros de estética, pero, ¡cuidado! Porque no todo el mundo sabe trabajar correctamente la maderoterapia. Como todo en esta vida, para conseguir buenos resultados se requiere de profesionales experimentados y de una buena técnica.

En Mima-te hemos tratado muchos tipos de clientas y celulitis. Contamos con amplia experiencia y nuestros casos de éxito nos avalan (puedes verlo en nuestras historias destacadas de Instagram @mima-te). La maderoterapia es una técnica muy agradecida, es muy habitual que las clientas desde la primera sesión ya empiecen a notar cambios en su celulitis y grasa localizada, aunque te recomendamos que adquieras un bono de mínimo 5 sesiones para que veas prolongados los resultados.

En nuestro centro, la sesión de maderoterapia tiene un precio de 45 euros una sesión y el bono de 5 sesiones 160 euros.  Si aún no te convence, espera que hay más… La maderoterapia se considera una técnica holística, ¿esto que significa? Pues que nos ayuda a estimular y equilibrar la energía y reducir el nivel de estrés. La realidad es que con el teletrabajo permanecemos más tiempo en la misma posición y con mucha frecuencia terminamos trabajando más horas y más intensamente que cuando íbamos a la oficina, por lo que este tratamiento nos ayudará a aliviar dolores musculares y articulares (espalda o cuello).

¿Cómo es el tratamiento?
Para conseguir una experiencia completa e integral, y ver los resultados mucho más rápido, primero preparamos la piel para remover la grasa acumulada, y lo hacemos con un masaje manual en profundidad.

Después se aplican aceites esenciales con propiedades drenantes y reductoras que nos ayudarán a la hora de trabajar la zona con los accesorios de madera. En Mima-te somos fan de la maderoterapia, y la recomendamos tanto a hombres como mujeres que quieran un resultado real, rápido, efectivo y a un precio asequible para remodelación corporal sin cirugía (reducir volumen, mejorar la flacidez y combatir la celulitis).

Además, si estás siguiendo una dieta y/o practicas ejercicio diario, esta técnica te ayudará a seguir motivado para conseguir el objetivo.

www.000webhost.com