El tratamiento estrella de las famosas. Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia para iluminar tu piel


lunes, 14 de diciembre de 2020



Actúa sobre la flacidez y elimina imperfecciones

La radiofrecuencia facial es uno de nuestros tratamientos estrella, y es que no es para menos. Esta técnica mejora notablemente el aspecto de la piel y reduce las imperfecciones.

Si has notado últimamente que tu piel está apagada y el uso continuado de mascarillas te está afectando, toma nota porque la radiofrecuencia es la solución más efectiva para devolverte la luz y reducir la flacidez. ¡Ojo! Porque este tratamiento puede aplicarse en la cara, cuello y escote y en algunas zonas del cuerpo.

Entre las bondades de este tratamiento se encuentra la recuperación de una piel más firme y elástica, ya que favorece la aparición y reestructuración del colágeno al promover la migración de fibroplastos.

Además, mejora la circulación sanguínea y ayuda a la eliminación de toxinas al luchar contra la retención de líquidos gracias al drenaje linfático.

En definitiva, la piel mejora su aspecto, se alisa y se rejuvenece. En Mima-te buscamos ofrecer tratamientos no invasivos pero efectivos y asequibles, y la radiofrecuencia es un éxito por ello combinar todo ello.

Radiofrecuencia facial, todo lo que puede hacer por tu piel
El efecto tensor de la radiofrecuencia facial trata problemas como la flacidez, el doble mentón o las arrugas de expresión. No es el tratamiento estrella sólo por sus beneficios y resultados visibles en relativamente poco tiempo, es que además es un tratamiento progresivo cuyos efectos pueden durar hasta 8 meses.

Quizás piensas que este tratamiento es para pieles maduras, pero si tienes acné, eccemas, piel rosácea o manchas también te ayudará a unificar el tono de tu piel e ir reduciendo las imperfecciones poco a poco.

Los resultados son muy similares a un lifting facial, con la diferencia de que estamos ante un tratamiento que no requiere de una intervención quirúrgica y no es doloroso, al revés, resulta muy relajante.

¿En que consiste?
Esta técnica trabaja la piel a través de radiaciones electromagnéticas que van provocando el calentamiento de las diferentes capas de la dermis. De esta forma podemos se accede a las capas más profundas de la piel.

¿Cuántas sesiones necesito?
Las sesiones varían en cada caso, por ello lo más aconsejable es realizar un estudio previo para valorar cada piel. No obstante, los resultados serán visibles a partir de la segunda sesión del tratamiento.

¿Te interesa?
Aún podemos contarte mucho más. Ponte en contacto con nosotras y te explicaremos paso a paso en qué consiste el tratamiento y con qué otras técnicas lo combinamos para conseguir sacar el mayor partido a tu belleza natural.

www.000webhost.com